La miel es un líquido dulce y espeso que se encuentra  

La miel es un líquido1Cariño, ¿Qué Es En La Realidad? Primero te presentaré a honey. La miel es un líquido dulce y espeso que se encuentra en el nido de las abejas melíferas y es producido por ellas. Esto es realmente el néctar de las flores que es recogido por las abejas de miel y luego es almacenado en su nido. Contiene mono sacchar Liberty, glucosa y fructosa que son tipos de carbohidratos. La dulzura de la miel proviene del hecho de que tiene hasta un 80% de contenido de azúcar en ella, con el 20% restante consumido por el agua y otros minerales. Lo bueno de la miel es que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas que le dan su poder curativo. Los beneficios de la miel han sido citados por los historiadores antiguos también y se puede encontrar en los textos griegos, romanos e islámicos.La miel había sido usada hace varios siglos como medicina debido a sus propiedades antibacterianas y otros beneficios que ahora han sido probados por la ciencia. Se les dio a las personas que estaban teniendo un desequilibrio alimenticio en su cuerpo. También fue utilizado para curar heridas por los antiguos egipcios. No sólo esto, los griegos solían comer miel con la creencia de que ayudaba a tener una larga vida saludable. ¿Cuáles son los Componentes presentes en la miel? Para entender sus beneficios para la salud, es vital conocer primero su composición. La miel contiene los siguientes compuestos en estas proporciones. Ceniza: 0,2% Sacarosa: 1,3% Fructosa: 38,2% Glucosa: 31,3% Maltosa: 7,1% Agua: 17,2% azúcares Superiores: 1,5% otros compuestos: 3,2% Además, la miel tiene un pH entre 3 y 4,5, lo que la hace ligeramente ácida. Esto además apoya su calidad antibacteriana ya que la acidez mata los gérmenes y bacterias.

También tiene antioxidantes que le permiten lavar los radicales

También tiene antioxidantes que le permiten lavar los radicales libres (Altman). Contiene un 17% de agua, lo que le permite llenar el vacío de agua en el cuerpo del consumidor. Si nos fijamos ampliamente en la miel, parece ser un tesoro dorado de la naturaleza y la forma en que se compone parece misteriosa en sí misma. Es el néctar de las flores, chupado por las abejas, almacenado en sus casas y convertido en un elixir dorado con varios beneficios. Parece un líquido mágico que es extremadamente dulce en sabor y es buen lamido de los dedos. Otra cosa sorprendente de la miel es que no tiene fecha de caducidad. Su sabor y calidad nunca se destruyen y será el mismo, incluso si se almacena durante varios años. Esta cosa se prueba con el hecho de que cuando las tumbas de los antiguos egipcios fueron excavadas, se encontró miel, y la miel en ellas era tan perfecta como fue recogida recientemente en ese momento. Además, contiene un 17% de agua, pero no es un fluido suelto. Es gruesa y no se congela incluso si se mantiene en frío. Cuando el néctar es recogido por las abejas, le agregan una enzima llamada glucosa oxidasa que le da su poder antioxidante y le permite hacer un subproducto de peróxido de hidrógeno. ¿Qué más? Previene la inflamación y fue utilizado por los egipcios en la antigüedad para curar enfermedades oculares.  Algunos hechos más interesantes acerca de la miel son que se puede utilizar para casi cualquier cosa y todo. Ayuda en el tratamiento de todo tipo de enfermedades. Pequeños problemas como el cabello seco o grandes como el cáncer, la miel tiene cura* para todos.Anotar los Beneficio Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los muchos beneficios de este gran tesoro natural. El dolor de Garganta y la tos la miel Se ha utilizado durante miles de años para eliminar el dolor de garganta y la fiebre. Ha sido particularmente utilizado por los cantantes que prefieren cantar con notas altas ya que fortalece las debati vocales y lubrica la garganta. Tiene un buen efecto en su cuadro de voz y le permite tener una voz estable y estable. En 2007 se llevó a cabo un estudio en el Penn State College of Medicine en el que participaron niños shre.La miel es un líquido1

Estos niños estaban teniendo el problema de la tos nocturna

Estos niños estaban teniendo el problema de la tos nocturna. Se hicieron parte de un experimento donde a la mitad de ellos se les dio un supresor de la tos llamado dextrometorfano y a la otra mitad se les dio miel como medicina. El resultado de este estudio mostró un mejor rendimiento de la miel que los supresores de la tos y fue más eficaz para ayudar a los niños a eliminar esta tos. Se realizó otro estudio en el que a 270 niños se les daban dos cucharas de miel cada noche antes de dormir para ver el impacto de la miel en la tos del resfriado. Mostraba que los niños tosían con menos frecuencia y dormían tranquilamente por la noche. Aumentador De Memoria La miel también es un eficiente potenciador de la memoria. Tiene productos químicos en él que tienen un buen impacto en el rendimiento de su cerebro y ayuda a recordar las cosas correctamente. La razón de esto es que el uso de la miel limpia su cuerpo de sustancias dañinas y mejora* el flujo de sangre al cerebro. Esto mejora* la capacidad de trabajo del cerebro y le permite desempeñarse mejor. Ver También: Cómo Mejorar la Memoria? Poder antiséptico y Curativo El uso más interesante de la miel hasta la fecha ha sido su uso como antiséptico. Debido a su acidez, ayuda en el tratamiento de heridas matando gérmenes y su gruesa capa en una herida ayuda en la prevención de los gérmenes y bacterias que entran en el cuerpo a través de la herida. Se llevó a cabo un estudio en Noruega en el que se utilizó la miel en las heridas para ver sus poderes antisépticos. Se reveló que la miel mató todas las bacterias en la herida y la limpió. En otro estudio, se tomó un lote de 59 personas que tenían algunos tipos graves de heridas que no fueron sanadas por medicamentos alopáticos. Cuando esas heridas fueron tratadas con miel, una diferencia considerable fue vista y las heridas comenzaron a sanar. También sanó las úlceras en algunos pacientes que formaban parte de este estudio. La miel también es muy buena para el tratamiento de una quemadura, ya que tiene un efecto calmante y se puede aplicar directamente a la herida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *